Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

4.8 (261 reseñas)

Paseo Republica Argentina, 4, San Sebastián, 20004, España   •   Hora local:     •  Teléfono: + (34) 943 437 600  

4.8

Restaurante Hélène Darroze at Hotel Maria Cristina

HÉLÈNE DARROZE AT HOTEL MARIA CRISTINA

CHEF HÉLÈNE DARROZE REGRESA AL HOTEL MARIA CRISTINA, SAN SEBASTIÁN, DURANTE LA TEMPORADA DE VERANO 2017

Tras el gran éxito de verano pasado, la célebre chef Hélène Darroze, galardonada con dos estrellas Michelin en su restaurante  en Londres y una en el de París, regresa al Hotel Maria Cristina,  San Sebastián con su restaurante pop up, durante la temporada de verano.

Chef Hélène Darroze ha creado una cocina donde los ingredientes son lo más importante. Su calidad, procedencia, frescura y el proveedor, son también criterios de selección esenciales. Hélène procura encontrar la manera de mejorarlos con su experiencia, pero siempre respetando el producto y la temporada..

HORARIO

DEL 01 DE JULIO AL 15 DE OCTUBRE, 2017

Lunes, Miercoles y Jueves:   20:00 - 22:30
Viernes a Domingo:               13:00 - 15:00
                                                  20:00 - 22:30


UNA EXPERIENCIA EPICÚREA EN TODO SU ESPLENDOR PALACIEGO

La elogiada Chef Darroze presentará a huéspedes, residentes y comunidad local su visión personal de la cocina vasca, utilizando ingredientes locales y de temporada.

Durante los almuerzos y las cenas ofrecerá diferentes y deliciosas propuestas de menú con un servicio elegante y profesional, en una atmósfera relajada.



BONO REGALO >


HÉLÈNE DARROZE

Natural de Villeneuve-de-Marsan, al suroeste de Francia, Hélène Darroze recibió las llaves de la cocina de su padre, Chez Darroze, en 1995 y dedicó los siguientes cuatro años a perfeccionar su estilo culinario. A los 32 años, inauguró su restaurante epónimo en la Orilla Izquierda de París, con el consiguió una estrella Michelin y en 2008 abrió, en Londres, el restaurante Hélène Darroze en el Connaught, galardonado con dos estrellas Michelin.

En 2015, fue elegida por Veuve Clicquot como la Mejor Chef Femenina del Mundo y forma parte del jurado del programa “Top Chef” en Francia (2015, 2016).

"San Sebastián es una de mis ciudades favoritas, con su vibrante pasión por la gastronomía y la utilización de productos de la tierra y el mar", explicó Hélène. "Mi familia y yo siempre hemos pasado varios meses cada año en San Sebastián y Biarritz, y mis menús siempre están inspirados en estos recuerdos".


MENU DESGUSTACIÓN CON ALOJAMIENTO

Este verano disfrute de una estancia inolvidable, en San Sebastián y viva una experiencia epicúrea en el nuevo restaurante de Hélène Darroze at Hotel Maria Cristina.

  • Alojamiento en habitación doble
  • Desayuno Buffet
  • Menú degustación Hélène Darroze

Reserve ahora a partir de €737 por habitación.
IVA Incluido

DESCUBRA LA COCINA DE HÉLÈNE DARROZE