Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Paseo Republica Argentina, 4, San Sebastián, 20004, España   •   Hora local:     •  Teléfono: + (34) 943 437 600  

BONOS REGALO

Regalos deliciosos para una ocasión especial. El Hotel Maria Cristina pone a su disposición diferentes experiencias gastronómicas, para sorprender a sus seres queridos.

="Bono

UNA EXPERIENCIA GASTRONOMICA


Tras el gran éxito de verano pasado, la célebre chef Hélène Darroze, galardonada con dos estrellas Michelin en su restaurante  en Londres y una en el de París, regresa al Hotel Maria Cristina,  San Sebastián con su restaurante pop up, durante la temporada de verano.

SÓLO DEL 01 JULIO AL 15 DE OCTUBRE 2017, Helene Darroze ofrecerá diferentes y deliciosas propuestas de menú, durante el almuerzo y la cena, con su particular interpretación de la cocina vasca.


COMPRAR BONO REGALO >

="Bono

REGALE UN DESAYUNO INOLVIDABLE

Con unas vistas privilegiadas, el desayuno del Hotel Maria Cristina es reconocido tanto por nuestros huéspedes como por los visitantes locales. Su tentadora oferta abarca una amplia selección de fruta fresca, quesos, embutidos, ahumados, platos fríos y calientes y variedad de opciones vegetarianas y dietéticas. Además, los pasteles, los panes y las pastas son cocinados cada mañana en el horno del hotel.

HORARIO: De 7:00 AM a 11:00 AM
Precio: 35.20€ por persona (IVA incluido)

COMPRAR BONO REGALO >