Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

4.8 (266 reseñas)

Paseo Republica Argentina, 4, San Sebastián, 20004, España   •   Hora local:     •  Teléfono: + (34) 943 437 600  

4.8

UNA BODA INSPIRADA EN SAN SEBASTIÁN

Experimenta la hospitalidad más exquisita

Haz de tu boda un evento inolvidable

Una ocasión especial merece un lugar como el hotel Maria Cristina. El servicio Luxury Collection y el cuidado de cada detalle, hacen del Hotel Maria Cristina la elección perfecta para disfrutar de una experiencia única, superando tus expectativas y las de tus invitados.

Sus espaciosos y elegantes salones con magníficas vistas desde sus terrazas, su reputada gastronomía, el esmerado servicio al cliente y una tentadora selección de menús son detalles que tanto los novios como los familiares sabrán apreciar como exclusivos.

Sus especialistas en bodas compartirán con vosotros, desde el primer momento, tanto la ilusión como la responsabilidad de una celebración tan señalada, cuidando al máximo todos los detalles para deleitar a vuestros invitados.

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Nos encargaremos de cualquier idea o sugerencia que tengáis. Dejad que nuestros organizadores de bodas con más experiencia en San Sebastián, os ayuden a preparar una celebración inolvidable. Tan solo os tendréis que preocupar de vuestros seres queridos.

Susana Mendia
Banqueting Manager
Teléfono: +34 9437642
Envíanos un e-mail >

Paseo Republica Argentina, 4
20004 San Sebastián, España

SALONES

Convenientemente situados en la planta baja de la Galería, están los salones principales a los que sus invitados tendrán acceso a través de cualquiera de las entradas del hotel y del romántico vestíbulo. Todos ellos disponen de acceso a las terrazas con vistas al río Urumea y al Teatro Victoria Eugenia.

Descubra los lujosos y flexibles salones que ofrecen desde íntimos y privados espacios para pequeños eventos a románticos espacios para grandes celebraciones de hasta 280 personas.

MENÚS PARA BODAS

Una amplia selección de menús, carta de vinos y tartas para confeccionar el menú que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Disponemos también de menús especiales sin gluten, sugerencias vegetarianas o postres sin azucar.

Nos encargaremos de coordinar todo lo necesario para celebrar el baile: Orquesta o discoteca, pista de baile, luces y barra libre.

Descubre los Menús para Bodas 2018 >

CORTESIAS

Disfrutad de las cortesías que el hotel pone a vuestra disposición:

  • Cóctel de Bienvenida: Disfrute de un cóctel de 45 minutos.
  • Menú Degustación: Menú degustación gratuito para 6 personas (mínimos de 100 invitados).
  • Centros de mesa: Originales arreglos florales para tu evento.
  • Noche de Bodas: Disfrutar de una noche excepcional en una de las lujosas suites del Hotel Maria Cristina.
  • Primer Aniversario: Queremos celebrar vuestro primer aniversario, por eso os obsequiamos con una noche de alojamiento con atenciones especiales y desayuno buffet,  para que recordéis vuestro gran día.
  • Impresión minutas personalizas
  • Carta de manteles y fundas para sillas

También os ayudaremos con:

  • Otros Servicios: Si necesitais ayuda con otro servicio como fotógrafo, video, banda de música, mayordomo… nuestro equipo es experto en la organización de eventos únicos en el corazón de San Sebastián.
  • Arreglos Florales: Para cualquier petición especial nuestros wedding planners podrán orientarle, ya que están en contacto con los más refinados y exquisitos floristas de la ciudad.
  • Alojamiento para Invitados: Solicite a nuestro equipo de bodas, precios para grupos y otras experiencias, para completar una celebración única.
  • Paquetes Especiales: Si podéis ser flexibles en las fechas de la boda, os podréis beneficiar de ofertas especiales.